Términos y condiciones de uso: voto-util.com

 

 

Términos y condiciones

 

Aun cuando los administradores y moderadores de está app hagan todo lo necesario para remover cualquier material cuestionable, tan pronto como sea posible, no siempre pueden revisar y estar al tanto de todas las votaciones. Por lo tanto, usted como usuario acepta que todo el contenido publicado en las votaciones expresa únicamente las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el website (excepto en mensajes los publicados por ellos mismos). Por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar en las votaciones  material abusivo, 
spam, obsceno, vulgar, que fomente el odio, amenazante, orientado sexualmente o algún otro que viole las Leyes vigentes. Si como usuario, usted llegara a publicar material de esa índole, su acceso al foro será restringido y su proveedor de acceso a Internet será informado.

Usted está de acuerdo en que el  administrador o moderadores de este foro tienen derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier votación tema, en cualquier momento, si lo consideran conveniente. Además, usted acepta que toda la información que ingrese, sea almacenada en una base de datos.

Es importante aclarar que dicha información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento,. Sin embargo, ni el  administrador o moderadores pueden responsabilizarse por intentos de 
hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
 


Su cuenta de correo electrónico solamente sirve para confirmar los detalles de registro de su cuenta y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).
 

Al hacer uso de la app, se asume que usted ha leído, comprendido y aceptado estas condiciones.

 

Normas y reglamentos de voto-útil.com

 

Antes de enviar una nueva votación, es importante que busque mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podrán resolver las dudas o las inquietudes que tenga en el momento o, de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Las nuevas votaciones que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados de la app.
 

       

 

El titulo de la votación es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con las votaciones publicadas . Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se esta tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "¿Quién me ayuda?", "¿cómo hago esto?", "¡socorro!", etc., serán editados o, en su defecto, eliminados, según sea el caso.
 

     
El cuerpo de las votaciones debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación breve , de modo que los otros usuarios puedan participar con sus respuestas y puedan dar una opinión más acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que estén incompletas, que no aporten nada o muy poco al tema, o estén fuera de contexto serán eliminados sin previo aviso. Así mismo, no está permitido el llamado 
copypaste (copia y pega) de una noticia o articulo completo, sobre todo, cuando estos sean muy extensos. Se debe incluir solo un extracto o párrafo de esa noticia o artículo y el resto facilitarlo en un enlace hacia la nota original. Con esto se pretende evitar los problemas derivados de las licencias o Copyright de esas noticias o artículos. De no seguir esa pauta, estos mensajes podrán ser eliminados sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se llega a infringir el siguiente punto:
 


No esta permitido deformar el lenguaje con letras como la "k", utilizándola en sustitución de "qu" y "c"; el uso constante de abreviaturas, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, lenguaje tipo "sms", o todo aquello que dificulte la lectura y comprensíon del tema publicado.

 

 


Solo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión. Cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes (tomando en cuenta la resolución 800x600) y no sea muy pesada para cargar (72 a 96 ppi). Queda prohibido incluir directamente imágenes provenientes de 
screenshots o "pantallazos", o aquellas con un tamaño superior al indicado. No obstante, se pueden incluir enlaces hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a páginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del sitio.

 

Queda prohibido utilizar el foro para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, si el administrador lo cree necesario, puede habilitar algunos foros de promoción, con reglas y especificaciones sobre el tipo de mensajes a enviar. Así mismo, esta prohibido el enío de spam (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a los miembros del sitio, ya sea por e-mail o mensajes directos.

Cualquier usuario que incurra en esta acción será acreedor a lo establecido en los términos y condiciones generales del sitio.

 

 

   Ayuda


Para cualquier asunto relacionado con la app(reporte de errores, publicaciones, usuarios molestando, etc.), se puede enviar un e mail directo directo a cualquiera de los administradores al e mail contacto@voto-util.com

 

Atentamente,
 

Voto-util.com